Nuestro Cole‎ > ‎

Saluda del director

La Dirección y el Claustro de Profesor@s del Colegio Concertado "San Rafael" queremos darles la bienvenida a esta página web que nace en el curso escolar 2007/2008 con el objeto de ser un vínculo más de comunicación entre el Colegio y el resto de la Comunidad Educativa para conseguir, entre tod@s, nuestro objetivo primoridial: la formación integral de sus hij@s, nuestro alumnado.

Nos encontramos situados en el número 37 de la calle Antonio Maura en el barrio de Ciudad Jardín de Córdoba.

Nuestro correo electrónico es cc.sanrafael@hotmail.com y nuestro teléfono es el 957 23 34 06.

Desde un ideario católico, este Centro, pretende formar al alumnado en los valores de la convivencia en paz, la libertad, la igualdad, la justicia y cuantos amparan la Constitución Española, y el Estatuto de Autonomía de Andalucía, "paraguas" que nos protegen del totalitarismo y de cualquier otra forma de opresión o discriminación.

Como Centro Concertado, sostenido con fondos públicos, defendemos la igualdad de nuestro alumnado, en derechos y deberes, en bienes y servicios, en medios y dotaciones, con el de la enseñanza pública, ya que nuestro alumnado es exactamente igual que cualquier otro que esté escolarizado en un Colegio Público.

A través de esta página web podrán informarse de la organización y funcionamiento del Centro, así como de los trámites administrativos, educativos y de cualquier otro índole que la escolarización de sus hij@s conlleva. Bastará con que "pinchen" en el icono deseado para acceder a la información que precisen.

Les animamos a que se "enganchen" a la educación de sus hij@s a través de nuestra página web.