CONGRESO DE LA SABIDURÍA

publicado a la‎(s)‎ 1 nov. 2015 8:32 por Josefa Navajas Sánchez   [ actualizado el 1 nov. 2015 8:51 ]
 Córdoba se convirtió durante los días 18, 19 y 20 de septiembre en el lugar para debatir, explicar y reflexionar en torno a los valores que han de transformar el mundo tal y como lo conocemos. La Cadena SER organizó el Congreso de la Sabiduría y el Conocimiento, con el objetivo de reunir a grandes personalidades de la sociedad de hoy, como cabezas visibles del cambio que se está gestando.
El Colegio estuvo presente en dicho acto con la participación en algunas de las actividades organizadas para dicho evento.
Para ello se seleccionaron dos alumnos/as de los diferentes cursos de la Educación Primaria. Los criterios seguidos para la selección fueron aquel alumnado que el profesorado consideró tener un mayor desarrollo de sus capacidades plásticas y creativas.

Congreso de la sabiduría