ACTIVIDADES FIN DE CURSO

publicado a la‎(s)‎ 23 jun. 2015 0:14 por Patricia Lunar Jiménez   [ actualizado el 28 jun. 2015 9:36 por Josefa Navajas Sánchez ]

FAMILIAS LECTORAS

Al considerar la lectura un bastión fundamental en la formación integral de la persona, un curso más el colegio ha participado en el Programa FAMILIAS LECTORAS organizado por la Consejería de Educación con el objetivo de fomentar el gusto y el placer por la lectura en nuestro alumnado.

Este curso han participado en el mismo un total de 80 colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, con más de 15.400 alumnos.
Tenemos la gran satisfacción de contar entre nuestro alumnado con la ganadora del TERCER PREMIO, Lucía Machuca, alumna de 3º de primaria.
Nuestras felicitaciones y enhorabuena a Lucía y nuestro agradecimiento a su familias por ayudarnos, desde casa, a conseguir nuestro objetivo.

Familias lectoras 15-16

OLIMPIADA MATEMÁTICA DE INFANTIL Y PRIMARIA 2015

El centro del profesorado de Córdoba y la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES organizó una Olimpiada Matemática para alumnado de infantil y primaria en la que el colegio, por vez primera, ha participado con un equipo formado por cuatro alumn@s:

-Educación Infantil 5 años: Alejandro Paz García
    -Segundo Primaria: Ricardo Alcántara Rodríguez
    -Cuarto de Primaria: Luis Mantas Rodero
    -Sexto Primaria: Silvia Moriana Mombiela

Esta actividad está pensada para disfrutar de las Matemáticas en sus aspectos más lúdicos, a través de la resolución de problemas de ingenio y ejercicios básicos, en una divertida jornada de convivencia tanto para el alumnado como para el profesorado que tuvimos la suerte de asistir.

CAMPEONATO DE PING - PONG

GYMKHANA INFANTIL